|
juanillo23
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 01, 2010, 10:17:38 » |
|
Están preciosos compañeros, espero que se crien bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trotamontes
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 01, 2010, 14:56:04 » |
|
Gracias amigos, me alegro que os gusten. Yo tambien tengo predileccion por los berrendos, no tenia pensado quedarme con ninguno pues de momento con lo que tengo estoy servido, pero despues de ver algunas de las perrillas estoy cambiando de opinion y seguramente me quedare alguna de las berrenditas  . Raul tu sabes que para el año que viene me tienes que criar una perrilla de las tuyas, y si quieres alguna de estas no tienes nada mas que decirlo. Esteban no hay tentacion que valga, si quieres uno sabes que no hay problema  . Y en general a todos los demas os digo los mismo, yo no quiero hacer negocio con los perros, si hay alguien interesado que me llame que seguro llegamos a un acuerdo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Del Moral
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 01, 2010, 17:17:38 » |
|
preciosa camada jorge , que tengas mucha suerte con ellos y como sabia yo que alguna se quedaba allí  es mucha tentacion , un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Podenco T
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 02, 2010, 09:33:49 » |
|
Felicidades compañero trotamontes, que se críen en buena salud. Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
Antes de disparar, con la cabeza hemos de pensar, sino es mejor esperar, que a un perro, sepultar.
|
|
|
|
trotamontes
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 03, 2010, 00:06:05 » |
|
Bueno pues parece que ya no queda ninguno libre  , los tres primeros se quedaran en mi pueblo, los otros dos viajaran a las perreras de algunos foreros, espero que salgan al menos como los padres y asi seguro que no defraudaran. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cartayero
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 03, 2010, 07:07:36 » |
|
Preciosos los perrillos y una grata actitud la tuya al regalarlas entre los componentes del foro. un aplauso¡¡
|
|
|
|
|
|
!! "Pariaaaa ¡¡, tengo mi perra paria, del perro de mi compadre, yo he regalao toa sus crias, pero aún me queda su madre" ¡¡ la mejor de Andalucía!!
|
|
|
|
estebanrod
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 03, 2010, 07:13:14 » |
|
Pues sí compañeros, la careta si Dios quiere vendrá a mi perrera, gracias Jorge.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JF
|
 |
« Respuesta #22 : Agosto 03, 2010, 11:21:35 » |
|
y el macho canela baja para huelva si todo sale bien
|
|
|
|
|
|
por el rió, con su perra por el rió, ya esta cazando mi viejo, tiene mas año que el frió y no se le va un conejo o ju como tira el tío
UN SALUDO DESDE HUELVA
|
|
|
|
cartayero
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 03, 2010, 13:37:09 » |
|
ahhh JF este es el machillo de talla chica que me comentaste?
son preciosos¡¡¡
|
|
|
|
|
|
!! "Pariaaaa ¡¡, tengo mi perra paria, del perro de mi compadre, yo he regalao toa sus crias, pero aún me queda su madre" ¡¡ la mejor de Andalucía!!
|
|
|
|
JF
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 03, 2010, 14:07:10 » |
|
si cartayero es el cachorro que te comente el domingo
|
|
|
|
|
|
por el rió, con su perra por el rió, ya esta cazando mi viejo, tiene mas año que el frió y no se le va un conejo o ju como tira el tío
UN SALUDO DESDE HUELVA
|
|
|
|
jbl_trumpet
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 04, 2010, 16:35:25 » |
|
enhoabuena compañero!!!!!!!! espero que resulten ser buenos cazadores!!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
En un almendro florecío... tengo que poner un cartel Ningún serrano ha tenío mujer como mi mujer ni un podenco como el mío...
|
|
|
|
|
|
Del Moral
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 06, 2010, 19:49:09 » |
|
Estan preciosos!! jorge mucha suerte