Autor Tema: Sobre el permiso de armas  (Leído 1100 veces)

Desconectado Felipe Gimenez

• Usuario registrado
  • *
time
Ene22201113:30:09
Sobre el permiso de armas
Buenas compañeros,tengo un problema

resulta que el dia 31 de dic.eché a renovar el permiso de armas.
Paso del AEM al tipo E....el caso es que me dijeron que iba a tardar entre 1 mes y 3
y la caza con reclamo esta ya que abre,y no sé si puedo salir con la especie de resguardo que me dieron,si debo de esperar,si me llegara antes de que cierren.....
en fin,si podeis solucionarme alguna duda os lo agradezco

Muchas gracias de antemano y aqui estamos,dando de pie desde murcia

FELIPE

Desconectado fernando91

• Podenquero Experto
time
Ene22201113:43:40
Re: Sobre el permiso de armas
yo tambien el año pasado pase de AEM al permiso normal y tambien estaba cagado porque me dijeron que tardaba tres meses y no sabia si lo iba a tener para el descaste pero al final en 15 dias me llego...
Respecto a lo que dices yo creo recordar que le pregunte al guardia que si podia ir de caza y me dijo que no

• Usuario registrado
  • *
time
Ene22201113:56:45
Gracias compañero.....
aqui aun no ha llegado...no se como estara la cosa

Desconectado PAPARAZZI

• Podenquero Experto
time
Ene22201117:21:16
  Hola Felipe, cuando he renovado mi permiso de armas siempre me han dado un resguardo con validez de tres meses, y he podido seguir cazando sin problemas.

Otra cosa es si no lo has renovado a tiempo y has tenido que pagar alguna multa o te hubieran recogido la escopeta u otro tipo de sancion, pero si lo has hecho todo durante el plazo legal y ademas te han dado un resguardo, segun dices, pues no comprendo porque no puedes seguir cazando. Yo creo que si.

De todas formas acercate con el resguardo al cuarterl donde has renovado, y pregunta alli.

Un saludo.
CAZAR, PARA MUCHOS, ES VIVIR.

Desconectado fernando91

• Podenquero Experto
time
Ene22201117:56:00
PAPARAZZI  el problema es que no es un mero tramite como el otro, sino que en este se pasa de tener una autorizacion especial por ser menor de edad a tener ya el permiso de armas y entonces no te dan un permiso provisional como pasa con el otro

Desconectado tarugo

• Podenquero Cachorrón
  • *
time
Ene22201123:26:11
Busca el numero de la intervencion de armas,llamas y preguntas.

Desconectado PAPARAZZI

• Podenquero Experto
time
Ene23201107:53:17
PAPARAZZI  el problema es que no es un mero tramite como el otro, sino que en este se pasa de tener una autorizacion especial por ser menor de edad a tener ya el permiso de armas y entonces no te dan un permiso provisional como pasa con el otro

No sabia que lo de AEM era tener permiso siendo menor de edad, entonces no he dicho ná, seran otros trámites.
CAZAR, PARA MUCHOS, ES VIVIR.

• Usuario registrado
  • *
time
Ene23201111:09:34
Gracias compañeros!!

Desconectado riojano

• Podenquero Experto
time
Mar11201217:22:27
Re:Sobre el permiso de armas

A lo mejor mientras te llegan los nuevos papeles si guardas los viejos más el resguardo de haber renovado, puedas pegar tiros   :)   pregunta en Guardia Civil.