Autor Tema: cachorro marron chocolate de podenco andaluz  (Leído 2015 veces)

Desconectado viceli

• Usuario registrado
  • *
vendo cachorro de 4 meses marron chocolate, es un podenzo andaluz, tiene ya aficion con los conejos, sus padres excelentes en zarzas.interesados llamar al 605677406, tambien se envian fotos por correo electronico
« Última modificación: Abril 11, 2011, 09:44:39 am por viceli »

Desconectado Podenco T

• Podenquero Gran Maestro
  • Recogiendo a los conquistadores.
Suerte compañero.
Antes de disparar,
con la cabeza hemos de pensar,
sino es mejor esperar,
que a un perro, sepultar.

Desconectado Baltar00

• Podenquero Maestro Supremo
De tres entradas que has hecho en el foro, las tres han sido, única y exclusivamente, para vender perros, por lo menos pon las cosas correctamente.

Un podenco de color marrón chocolate, nunca será un podenco andaluz. Por lo demás, que tengas suerte y lo vendas.

Un saludo.

Desconectado pollico

• Usuario registrado
  • *
Baltar00, más claro el agua, tu vales para diplomático.

ARCHIDONÉS

• Visitante
De tres entradas que has hecho en el foro, las tres han sido, única y exclusivamente, para vender perros, por lo menos pon las cosas correctamente.

Un podenco de color marrón chocolate, nunca será un podenco andaluz. Por lo demás, que tengas suerte y lo vendas.

Un saludo.

últimamente eres bastante radical!!! te estás pareciendo a mí!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D  pero LLEVAS RAZÓN!!!  ;)  además eso de MARRÓN CHOCOLATE es recalcar lo mismo, es COLOR CHOCOLATE y ya está, y la foto vendría bien y no es Podenco Andaluz como bien dices.

Saludos.

Desconectado trolla

Un saludo.

últimamente eres bastante radical!!! te estás pareciendo a mí!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D  pero LLEVAS RAZÓN!!!  ;)  además eso de MARRÓN CHOCOLATE es recalcar lo mismo, es COLOR CHOCOLATE y ya está, y la foto vendría bien y no es Podenco Andaluz como bien dices.

Saludos.

bueno pues ya está el follon liado otra vez.independientemente de lo que venda este señor o lo que participe.

¿QUIEN HA DICHO QUE UN PODENCO COLOR CHOCOLATE NO ES UN PODENCO ANDALUZ?.¿EL ESTANDAR DEL MISMO?.bueno,pues yo me limpio el culo con esos papeles de mierda de estandar del podenco andaluz.el que dejó fuera a los color chocolate era todo un iluminado a parte de un ** censurado ** o estupidos que creian que los podencos andaluces eran solo los que ellos tenian.en fin,que vaya mierda de estandar....

[img=http://img684.imageshack.us/img684/5215/lulaf.jpg]

ahora que vayan y lo casquen...... ;)

pd/archidones,ahora me voy a copiar de ti y voy a crear una linea pura de podencos achocolatados unicamente.... ;) 8)

saludos
LOS QUE PRESUMEN DE PALABRA Y DESPUES RENIEGAN DE LA MISMA,NO MERECEN EL RESPETO DE LAS PERSONAS....

ARCHIDONÉS

• Visitante

Un saludo.

tenías que haber visto la perrilla chocolate que vendía el hermano del que ganó la prueba de zarzas GINÉS! Jejejeje me acordé de tí!

Saludos.

bueno pues ya está el follon liado otra vez.independientemente de lo que venda este señor o lo que participe.

¿QUIEN HA DICHO QUE UN PODENCO COLOR CHOCOLATE NO ES UN PODENCO ANDALUZ?.¿EL ESTANDAR DEL MISMO?.bueno,pues yo me limpio el culo con esos papeles de mierda de estandar del podenco andaluz.el que dejó fuera a los color chocolate era todo un iluminado a parte de un ** censurado ** o estupidos que creian que los podencos andaluces eran solo los que ellos tenian.en fin,que vaya mierda de estandar....

[img=http://img684.imageshack.us/img684/5215/lulaf.jpg]

ahora que vayan y lo casquen...... ;)

pd/archidones,ahora me voy a copiar de ti y voy a crear una linea pura de podencos achocolatados unicamente.... ;) 8)

saludos

Desconectado Baltar00

Como bien dices, Trolla, ya está liá  ;D ;D ;D ;D ;D

Desde que se hizo el estandar, nos guste o no nos guste, que para eso hay colores, ese perro solo sería andaluz si hubiese nacido en cualquiera de las provincias andaluzas, pero no, no puede ser nunca podenco andaluz.

Pero eso ya se que lo sabes. Solo decirte que, los que solo están interesados en vender perros, al menos que pongan la información correcta y no engañen por omisión, que luego ese perro lo compra un chaval pensando que compra un podenco andaluz y luego se lleva el chasco cuando le dicen que de "andaluz" no tiene nada, te puedes imaginar la desilusión del chaval, y no creo que queramos eso ¿no?

Un saludo.

Desconectado Podenco T

• Recogiendo a los conquistadores.
Pero eso ya se que lo sabes. Solo decirte que, los que solo están interesados en vender perros, al menos que pongan la información correcta y no engañen por omisión, que luego ese perro lo compra un chaval pensando que compra un podenco andaluz y luego se lleva el chasco cuando le dicen que de "andaluz" no tiene nada, te puedes imaginar la desilusión del chaval, y no creo que queramos eso ¿no?

Un saludo.

Tienes toda la razón del mundo enrique.
Antes de disparar,
con la cabeza hemos de pensar,
sino es mejor esperar,
que a un perro, sepultar.

Desconectado viceli

• Usuario registrado
  • *
de verdad, que aburrida esta la gente, y que redicha, es, pues hay podencos andaluces marron chocolates, y si no, venid a verlos, listos

Desconectado Baltar00

Vaya, compruebo que te has rebotado, lo que me lleva a pensar que solo vendes perros, porque de lo demás andas algo cortito.

Nos llamas listos, supongo que a mí el primero, pues bien, creo que el listo eres tú vendiendo algo que no existe y jugando con la ilusión de quien busca un buen andaluz para cazar.

Aumentas el número de participaciones simplemente poniendo más anuncios de los mal llamados "podencos andaluces color marrón chocolate", aun  a sabiendas que eso no existe, pues dime tú quién es el "listo".

Y ten por seguro que, si vamos a ver esos perros que dices que invitas a ver, si son como los describes, te digo que solo veremos podencos (buenos o malos, que eso es otro cantar), pero andaluces, ninguno, así que me ahorro el viaje porque visto el percal...

Un saludo de un redicho ;).

Desconectado relampago

• Podenquero Experto
  • en la mano tenemos cinco dedos y ninguno es igual
comapañero es que la gente estan muy rebotados con los que se meten en el foro solo para vender perros y hecharce algo al bolsillo y cuando te miran los mensanjes ven que solo a los que tienen son solo para eso por eso te tiran aporta tus esperiencias al los foreros y participa y veras como cuando pongas un anuncio te lo quitaran de las manos y mas saviendo quie eres
un saludo y que tengas suerte con el perrillo que es muy bonito

Uploaded with ImageShack.us

ARCHIDONÉS

• Visitante
comapañero es que la gente estan muy rebotados con los que se meten en el foro solo para vender perros y hecharce algo al bolsillo y cuando te miran los mensanjes ven que solo a los que tienen son solo para eso por eso te tiran aporta tus esperiencias al los foreros y participa y veras como cuando pongas un anuncio te lo quitaran de las manos y mas saviendo quie eres
un saludo y que tengas suerte con el perrillo que es muy bonito

ahhhh! Ya te hemos calao compañero! Que mamoncete! las cagao chaval! Jajajajajajcjajajajajajajajajaja por cierto dices que es muy bonito pero ese que han puesto es de TROLLA. Vamos que las "coca-colas" del fin de semana todavía te afectan!!
« Última modificación: Abril 13, 2011, 01:23:04 am por ARCHIDONÉS »

Desconectado trolla

Trolla ¿late d rastro esa perra? a mi desde luego me gusta mucho ¿no tienes un video d ella?

Un saludo

rio,siento no poder ayudarte porque esa erra es solo mia y será solo para mi si dios quiere.no me gusta la poublicidad y mas en videos.... ;) :D

saludos
LOS QUE PRESUMEN DE PALABRA Y DESPUES RENIEGAN DE LA MISMA,NO MERECEN EL RESPETO DE LAS PERSONAS....