Autor Tema: LOS CANIDOS DE CAZAR JABALIES DEL PEPSI  (Leído 41658 veces)

Desconectado PEPSI

• Podenquero Experto
  • cazador y perrero
retango,el pegaso,contigo,que tienes bastantes perros,me imagino que se hermanara con alguno de los tuyos,(pa mejor)  ;) porque conmigo,al tener pocos perros,y muy buscadores todos,van cada uno a su bola por el monte,con el pegaso,te puedes ir tranquilo andando por cualquier camino,sin necesidad de entrar tu al monte pa nada,que el pegaso,sin animarlo ni nada,el solo se mete pal monte en busca de la caza,que vicio tiene  :o,yo lo soltaba,y en toda la mañana lo veia 3 o 4 veces,aunque no huviera nada en la mancha,el se la tiene que recorrer entera,esta temporada pasada,un dia fuimos por la mañana y por la tarde de caza,a ultima hora de la tarde,venia con las patas de atras,arrastras de cansancio ,y cuando vio el remolque,todavia se me queria ir pal monte otra vez  ;D ;D ;D le falta lo que te dije "morder caza" porque conmigo,con lo cenizo que soy....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo pa tos los cazadores y alaneros

Desconectado solitario

• Podenquero Experto
bonitas incorporaciones pepsi , cuantos tienes ahora los que se ven en el video?? o alguno mas
Tanta paz lleves, como descanso dejas...

Desconectado Rodríguez

• Podenquero Iniciado
  • **
Pepsi haber si te animas y pones las fotillos de todos tus perretes, si hay algun fichaje mas que no lo hallamos visto

Desconectado valiente

• Podenquero Cachorrón
  • *
Joer. Con esos perros, cualquiera se mete contigo!!! Menudos guardaespaldas!!!!
A ver si el próximo año tienes mas suerte con los cochinos.
Un Saludo.
Es mejor un mal dia de caza que uno bueno de trabajo.

Desconectado PEPSI

• Podenquero Experto
  • cazador y perrero
solamente tengo 8 perros,en el video salen 7 ,el jabato,la pantera,el adovo,la jineta,el boqueron,el mooser y la chispa,que esta a maxo en su canil,y dentro de la nave tengo al golfo,curandose todavia la herida que le hizo el tejon,me da miedo meter mas perros,el seprona esta alterao de ** censurado ** en mi zona,aqui en castilla y leon,solamente se pueden tener 6 perros,pero si se da de alta la perrera,como corral domestico,se pueden tener 8 perros (creo) y a partir de ahi,si quieres tener mas perros,tienes que sacar el numero zoologico con todo lo que conlleva  :( y para cazar al salto,solamente te dejan llevar 6 perros  >:( >:( asique pa que quiero mas perros,si lo unico que me puedo buscar es una denuncia,con 7 perros veteranos que tengo,mas el caxorro alano (adovo) que ya tiene 7 meses,me valen y me sobran  ;) ;D bueno,seguramente,antes que empiece la temporada,es facil que tenga otro par de caxorros,pa ir criandolos y enseñandolos,ya se save,que cazando cochinos,el dia que menos te lo esperas,te puedes quedar sin perros en un momentin... :(

Desconectado danny

• Podenquero Experto
  • soy cazador y del barca........
PEPSI QUE LO INDULTASTE DESPUES DE LO QUE LE HIZO AL PERRO,ESTAS DE COÑA NO? :o

Desconectado PEPSI

• Podenquero Experto
  • cazador y perrero

Desconectado PEPSI

• Podenquero Experto
  • cazador y perrero
estas fotos son de esta tarde,a ver que os parecen los bestias  ;) 

Uploaded with ImageShack.us                                                   

Desconectado Rodríguez

• Podenquero Iniciado
  • **
me encantan esos alanetes,  los demas guapos pero sobre todo los alanos

Desconectado Nerón

• Podenquero Experto
los alanos son impresionantes, suerte con ellos Pepsi!!!

Desconectado solitario

• Podenquero Experto
Que ganas se tienen esos dos Pepsi !!!!! :D

se estan presentando limay ,yo de salamanca y tu......... a ti que ** censurado ** te importa y hay ya es cuado empieza el lio ;D ;D ;D ;D

Desconectado PEPSI

• Podenquero Experto
  • cazador y perrero
por menos que eso,se meten puñalas  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 03, 2012, 22:56:23 pm por PEPSI »

GARAVITO

• Visitante
Los dos primeros tienen cara de pocos amigos, el jabato y el se van a poner en su sitio  ;D

Desconectado Retango

• Podenquero Cachorrón
  • *
    • Rehala Cedrillas
Tendrán que coger posiciones, pero tranquilo que el jabato lo tiene mu facil...  estos no se han pegado con otro jamás...

el torda

• Visitante
Solitario el tiempo pone a cada cual en su sitio :D :D :D :D

Desconectado danny

• Podenquero Experto
  • soy cazador y del barca........
que no se halla peleado no significa que no sepa..................de todas formas mejor que no se peleen que en segun que peleas no da tiempo a separar.............

Desconectado solitario

• Podenquero Experto
estos no son del pepsi ;D

es que dejar esto en blanco ;)

« Última modificación: Abril 24, 2012, 23:27:07 pm por solitario »

Desconectado PEPSI

• Podenquero Experto
  • cazador y perrero
se acavo la polemica solitario  8)

Desconectado Nerón

• Podenquero Experto
bueno pues yo tambien e borrado mi comentario, por si ha sentado mal...

saludos

Desconectado solitario

• Podenquero Experto
Pues no me parece bien pepsi , a mi te he dicho que me gusta , sea como perro o como lo queráis llamar , ver un perro que lleva mas horas de adiestramiento que el sol dando luz es acojo ante de wuapo

Yo prefiero que este puesto ese enlace por que me lo vi entero y me gusto ,la labor de su dueño se ve que ha echao unas horas y se ven los frutos

Lo que si te voy a decir también que el cruce de pit que lleva mi hermano , aquel que coloque alguna foto con heridas de colmillo , hace algo parecido , que lo mismo , no nos confundamos cazando

Si no lo manda mi hermano no agarra y es alucinante como se vuelve a la voz de este cuando hay ganao por si las moscas , lo que quiero dar a entender que los perros de presa se prestan mas a la obediencia , que por ejemplo los podencos