Autor Tema: DECTOMAX  (Leído 4104 veces)

Desconectado Capote

• Podenquero Experto
time
May17201111:08:27
DECTOMAX
Hola ha todos me han estado hablando maravillas de este producto que por lo que se ve es un antiparasito inyectable que elimina los parasitos tanto interno como externos. Se trata un producto para el ganado pero según me dicen se le puede inyectar a los perros. Los datos que he encontrado en la red son estos:

DECTOMAX. solución inyectable.
Endectocida.
Composición: Doramectina 10 mg. Excipientes c.s.p. 1 mL de solución oleosa.
Indicaciones: para el control de una amplia gama de parasitosis tanto internas como externas en bovinos. Su espectro de acción abarca entre otros, los parásitos: gastrointestinales, pulmonares, Parafilaria bovícola, Thelazia spp (adultos). Gusanos: Dermatobia hominis, Hypoderma bovis. Piojos, ácaros y garrapatas.
Posología y Administración: La dosis general recomendada es de 1 mL/50 Kg de peso (200 µg doramectina/Kg) inyectado por vía SC o IM.
Contraindicaciones: No administrar en vacas en período de lactancia
Período de Resguardo: No sacrificar animales cuya carne se destine al consumo humano hasta 35 días del último tratamiento.

¿Alguien lo conoce y lo ha utilizado? ¿Esto también previene como el BUTOX la  picadura del mosquito?

Saludos

Can de buena raza, si no caza hoy, mañana caza

Desconectado Capote

• Podenquero Experto
time
May18201114:10:11
Re:DECTOMAX
Archidones puedes comentar algo de este producto.

Un saludo y gracias.

Desconectado rebujito

• Podenquero Experto
time
May18201120:51:30
hola amigo,este producto sera ivomet o algo parecido,este producto es muy eficac y a la vez muy peligroso como no se le administre en su cantidades justas,de hecho hay varias razas de perros que no se les puede administrar,saludos

Desconectado josete

• Podenquero Cachorro
  • *
time
May18201122:44:52
yo cozco un realero que lo usa
 dice que genial ,pero eso de inyectar veneno subcutaneo a los perros a mi no me convence  saludos

Desconectado Capote

• Podenquero Experto
time
May18201122:51:39
josete, ¿Como que veneno?
Me puedes aclara eso.

Un saludo

Desconectado josete

• Podenquero Cachorro
  • *
time
May18201122:59:04
no me hagas mucho caso pero los productos para las pulgas y garrapatas son venenosos si se lo inyectas al perro al final digo yo que le meteras veneno aunque sea en una dosis muy baja por eso no dejan sacrificar el ganado que va a ser para el consumo humano en 30 dias
un saludo