Autor Tema: Caracola para llamar a los perros  (Leído 1820 veces)

Desconectado chanca10

• Podenquero Iniciado
  • **
   Hola tengo un amigo portugués que tiene una rehala que quiere comprar dos caracolas para llamar a los perros, si alguien sabe dónde se pueden comprar agradecería me los comentarais, un saludo a todos los rehaleros.
podencos? si, portugueses, por favor.

Desconectado recovero

• Podenquero Cachorro
  • *
ola chanca en mil anuncios hay un tio que vende caracolas de la taya que tu kieras saludos

Desconectado chanca10

• Podenquero Iniciado
  • **
ola chanca en mil anuncios hay un tio que vende caracolas de la taya que tu kieras saludos
   Muchas gracias recovero.

Desconectado solitario

• Podenquero Experto
que se acerque a un sitio costero y que busque ,valen dos pts ;D
Tanta paz lleves, como descanso dejas...

el torda

• Visitante
Changa si tienes amistad con algun pescatero se las puedes pedir, normalmente vienen vivas pero las cueces, las limpias y a tocar.
Yo tambien los hago con astas de toro y se quedan bien, pero donde se ponga una buena caracola.Las dos ultimas me costaron a 10€.

Desconectado chanca10

• Podenquero Iniciado
  • **
Changa si tienes amistad con algun pescatero se las puedes pedir, normalmente vienen vivas pero las cueces, las limpias y a tocar.
Yo tambien los hago con astas de toro y se quedan bien, pero donde se ponga una buena caracola.Las dos ultimas me costaron a 10€.

joder pues uno en milanuncios pide a partir de 50 euros.

el torda

• Visitante
Yo personalmente no me gasto ese dinero con esto no digo que no lo valga pero si te es muy dificil encontrarlas prueva con un cuerno de toro cuanto mas blanco mejor, a mi hijo particularmente le es mas comodo.

Desconectado Retango

• Podenquero Cachorrón
  • *
    • Rehala Cedrillas
Los cuernos de toro suenan más y son mas resistentes frente a golpes y caidas. Pero si quieres caracola, como te dice solitario, en cualquier sitio costero, sobre todo en sus mercadillos. Yo compré unas en una tienda de San Vicente de la Barquera, en una tienda muy bonita de articulos de pesca, no recuerdo el nombre. También compre otra a un "negro" en el mercadillo de la playa de los domingos por la mañana en Burriana (Castellón), lleva casi todas las veces que lo he visto.

Desconectado rehalamoyano

• Usuario registrado
  • *
Hola a todos, pues yo tengo varias caracolas preparadas para la rehala, pero las que son bastante gruesas no son nada faciles de romper en el monte aunque yo solo las toco por las tardes para buscas los perros durante la monteria nunca las toco, las consegui en Vigo, en una tienda pesquera puedes buscar en cualquier zona de costa seguro que alguno de tus amigos quer vaya de vacaciones a la costa no le cuesta mucho encontarlas, un saludo,
[url=http://www.elpodenquero.com/http://www.youtube.com/watch?v=tyRrPyoCzSs]
« Última modificación: Junio 22, 2011, 21:08:36 pm por rehalamoyano »

Desconectado chanca10

• Podenquero Iniciado
  • **
   Muchas gracias a todos, intentaré en estas vacaciones comprar alguna para regalarsela a mi amigo, aunque todavía tendrá que esperar porque este año hasta septiembre no toca. un saludo.