Autor Tema: pienso para reclamos super feed  (Leído 1099 veces)

Desconectado Rondeno

• Podenquero Cachorro
  • *
Que opinais de este pienso que ha salido nuevo para reclamos de perdiz ( SUPERFEED) parece ser que es el no va más actualmente, pues hay opiniones de que es hoy por hoy el pienso más completo y equilibrado .-
Yo he podido conseguir algunos saquitos de 5 Kgs+1kgr de regalo al precio de 7 €,pero hay muy pocos distribuidores que lo tengan.-
Ya contaré como me ha ido con el .-   

Desconectado trolla

• Podenquero Gran Maestro
en mi caso nunca hecho pienso de alta energia a mis reclamos.procuro encelarlos naturalmente a base de verde,bellotas ,grabanzos,etc....

saludos
LOS QUE PRESUMEN DE PALABRA Y DESPUES RENIEGAN DE LA MISMA,NO MERECEN EL RESPETO DE LAS PERSONAS....

Desconectado Carmo

• Podenquero Cachorrón
  • *
Yo echo mezcla de semillas, trigo y pienso compuesto de mantenimiento a partes iguales. En Diciembre sustituyo parte del trigo por alpiste y cañamones y el pienso de mantenimiento por alta energía. Todo ello poco a poco. Tambien les aumento poco a poco (un cuarto de hora a la semana) las horas de luz, para que el 8 de Enero estén encelados. Pienso que la jaula debe ir siempre un poco adelantada de celo respecto al campo, para evitar aplastes y otras consecuencias desagradables.
Saludos, Carmo.

Desconectado franhidalgo

• Podenquero Experto
  • mis podencos,,mi padre,,,,y la compañia del monte.
yo cuando los recorto les doy el altube...........me va muy bien.........
saludos
y le gusta la escopeta,,,,y me lo llevo conmigo,,,un niño es como una cometa que hay que arrastrar del hilo....

Desconectado Carmo

• Podenquero Cachorrón
  • *
Ya hacen pienso de alta energía todas las fábricas. Antes solo estaba Altube y lo vendía a precio de oro. También lo ponen en envase pequeño y bonito lo que lo encarece aún más.
Saludos, Carmo.

Desconectado Medina

• Podenquero Cachorro
  • *
estoy escuchando por primera vez ese pienso si tan bueno acavara por consolidarse junto con los de nanta y altube el  tiempo lo dira,yo mientras tanto pienso de mantenimiento y a mediados mas menos de noviembre empiezo con alta energia y aparte cerrajas,rabanos, amapoles,almendras cañamones ect.... un saludo
la caza de reclamo y la del podenco es mi pasion

Desconectado eprieto

• Podenquero Experto
Carmo para que lleguen a estar en el punto adecuado de celo, ademas de lo que comentas, deben de estar en habitaculos naturalmente calentitos. Los pajaros que tenemos en habitaciones frias, es raro que cojan un buen estado de celo, al principio de la temporada.
Se de mas, que tu sabes esto de sobra.
     Saludos

Desconectado Carmo

• Podenquero Cachorrón
  • *
Yo los tengo en un cuarto en una azotea con posibilidad de tenerlo todo cerrado, aunque parte de la puerta no se la cierro nunca. Un año les puse calefacción y salieron todos pelechando. En Andalucía no hace frío como en la zona centro.
Saludos, Carmo.