Autor Tema: Fabricante alemán de excelentes productos para perros...  (Leído 908 veces)

Desconectado curro

• FUNDADOR ELPODENQUERO.COM
  • Podenquero Maestro Supremo
Hola amigos.

Hoy ha venido por la sede de elpodenquero.com un representante, con un catálogo enorme de productos alemanes diseñado por profesionales del adiestramiento y veterinarios, para perros, que me ha sorprendido gratamente y del que en breve tendremos novedades en la tienda de elpodenquero.com.

(El que nos visiten casas serias como esa es señal de que la web es interesante)

Por ejemplo:

1) Unas rejillas de aluminio, tipo tijeras (como algunas persianas de locales), adaptables a cualquier maletero y que con cuatro de ellas, que se pliegan y no se notan en el maletero, cuando se estiran hacia arriba o hacia abajo tambien se pueden atornillar al techo) forman una jaula de aluminio estupenda, con alfombra especial absorvente en el suelo del maletero.

2) Unos collares planos, de pvc, duros y con un interruptor que al darle emiten luz intermitente o fija, para controlar los perros al atardecer-anochecer o en paseos nocturnos. (tambien hay brazaletes similares para los dueños).

3) Unos bebederos de nylon que se pliegan en el tamaño de una pelota de tenis, que no pesan y se guardan en el macuto para dar de beber a los perros en el campo.

4) Unas 'bombas' desinfectantes (son como una granada de mano) que las echas en la perrera cuando te llevas los perros de caza y cuando vuelves, allí no hay una pulga ni una garrapata en seis meses.

5) Un extracto condensado de eucalipto totalmente natural, con el que bañas el perro y tienes protección contra el mosquito de la lehismania, para toda la temporada.

6) Unos transportines de aluminio con dos puertas y separador, irrompibles y ligeros.

7) Unas pastillas energeticas para dias de mucho frio o calor, que con una o dos pastillas de agradable sabor, el perro rinde mucho más y está mejor protegido contra el golpe de calor.

8 ) Unos 'premios' para después de los cobros, hechos a base de pato, de irresistible sabor para los perros

Además de todo tipo de correas de cuero muy bien terminadas y fuertes, comederos, bebederos,  tolvas metálicas, desparasitantes externos de probada eficacia ......................

Me van a mandar el catáologo en formato informático y ya lo pondremos en la tienda de elpodnquero. No son caros.

Luego yo le he mostrado el Sistema Web para Sociedades de Caza y Clubes Caninos que estamos terminando de desarrollar y le ha encantado, llevandose el enlace para que lo analicen sus jefes (el sistema es multi idioma) y ofreciendo posibilidad de patrocinio exclusivo para el mismo (lo cual redundará en que sea mas barato para las Sociedades y Clubes, a cambio de que aparezca arriba su logo).

Saludos.
« Última modificación: Octubre 19, 2012, 15:57:45 pm por curro »
A guiarme por los vientos,
de cachorro yo aprendí.
Ahora que soy perro viejo
me es más fácil distinguir
a los lobos desde lejos.

carlosv

• Visitante
Parece interesante,lo que mas me gusta son las bombas de mano,habrá que ver el precio.

Desconectado Luna-C

• Podenquero Experto
Me parecen cosas excepcionales, pero tienen un pero que no sé yo como digerirlo  >:(, que son alemanes
LA BASURA A LOS CONTENEDORES.

Desconectado curro

jaja, muy buena Luna-C

De todas formas yo le he dicho a este señor, que estas cosas, antes de publicarlas y recomendarlas, quiero probarlas yo y así hablo con conocimiento de causa.
de cachorro yo aprendí.
a los lobos desde lejos.

Desconectado digus

• Podenquero Iniciado
  • **
  • Honor inteligencia intuicion amor orgullo y valor
cuando menos interesante es
Nunca me enfado por lo que me piden pero si por lo que me niegan.
Honor, inteligencia, intuicion, amor, orgullo y valor

Desconectado use

• Podenquero Iniciado
  • **
informa de las pastillas energeticas.????????

Desconectado FERGAR

• Podenquero Cachorro
  • *
  • La caza mi aficion, el PODENCO mi pasion
Parece interesante haber si lo poneis pronto q hay varias cosas que interesan jajjajaja

un saludo

Desconectado PAPARAZZI

• Podenquero Experto
 Manuel que pasa con esto?, parece que era interesante.

saludos
CAZAR, PARA MUCHOS, ES VIVIR.

Desconectado curro

De este fabricante son los productos que he puesto nuevos. Los voy subiendo poco a poco, pero es que el catálogo tiene 600 paginas.  ;D  ;D
de cachorro yo aprendí.
a los lobos desde lejos.