Autor Tema: QUE TODOTERRENO ACONSEJAIS(CONSUMO) Y ECONOMICO  (Leído 17995 veces)

Desconectado chapuchain

• Usuario registrado
  • *
HOLA YO TUBE UN NISAN TERRANOiiY ESE EREA UN TANQUE DE CONSUMIR GASOIL,EL FRONTERA QUE HE TENIDO NO CONSUME PERO ES MUY TRASTO.QUE TAL EL VITARA EL 1.6 INJEC?

Desconectado accipiter

• Podenquero Maestro
  • La Biblia dice: ama. El Kamasutra enseña cómo
No contamines sin necesidad. Piénsate el echarte un furgonetilla, gastan mucho menos de todo y llegan a todos los sitios cazables.
Sólo posees aquello de lo que no te desprenderías en un naufragio.
Chateaubriand dijo:"Los bosques se adelantan a las civilizaciones. Los desiertos las siguen."
El amor mäs sincero es el amor a la comida

Desconectado chapuchain

• Usuario registrado
  • *
pues tienens toda la razon tambien lo veo una posibilidad

juanillo23

• Visitante
Chapuchain yo creo que el mejor todoterreno es el Landrover defender si lo quieres para cazar lo puedes comprar de segunda mano aunque es dificil encontarlos y nuevo ronda los 36000€. Pero de los cuatro por cuatro actuales para mi gusto los Nissan no estan nada mal. Por otro lado lo que dice accipiter puede ser una buena opción, por ejemplo la  Peugeot Partner 4x4 o también se puede considerar el Fiat Panda 4x4 coche que consume  muy poco y es muy  económico.
 Saludos espero haberte ayudado.

Desconectado m.o.f

• Podenquero Cachorrón
  • *
yo hace poco he adquirido la furgoneta kangoo 4*4, y de momento toco madera, no he tenido ningún problema

Desconectado constan

• Podenquero Experto
hola pues yo te aconsejaria el suzuqui gran vitara no gasta mucho y da buenos resultados

Desconectado recova

• Podenquero Experto
  • La verdad, puede molestar pero nunca ofender.
Hola a todos, yo creo que el mejor vehiculo para la caza, depende mucho del uso real que le vayamos a dar. Lo de la forgoneta pequeña está bien para cazar en cercanías, me refiero a no mas de 50 KM. Pero para largas distancias, de 100 KM para arriba lo mejor es un todo terreno de 5 P, donde podremos viajar comodos 4 cazadores mas los cachibaches.
Evidentemente, la economía particular de cada uno también es importante para decidir una u otra opción.

Saludos
Ganar es difícil, saber ganar mucho más, pero lo más difícil de todo es saber perder.

Desconectado pablete

• Podenquero Experto
Mu buenas. Mi caso es el siguiente: tengo un terrano II de cinco puertas y estoy muy contento con el porque ya está viejecete y lo mismo me da que se raye con una chaparreta, que se cague un cachorro dentro o que se me cruce el remolque y le meta un bollo como me pasó este año. El problema que tiene el condenado es lo que vale el combustible. Es por esto que teniendo pensado comprarme un Land Cruiser o un phatfinder ya no lo hago y prefiero la nueva berlingo XTR que está muy bien  y es cómoda comoda. Otra opción son los tipo suv (freelander, antara, x-trail, rav 4) pero ojo que estos no son todoterrenos con todas las palabras.
El problema son los billetes, si se tienen pues a lo grande y si no se tienen pues con menos te conformas. Yo los mejores viajes cinegéticos los he vivido de chico en la parte trasera de un land rover santana largo junto con los perros. Recuerdo que como los perros comían solo lo que pillaban por el campo y desperdicios de comida cuando vomitaban o se cagaban "hiedía" a perros muertos y teníamos que sacar la cabeza por la ventanilla de la puerta delantera cagandote en la madre que parió al can pero riendo como hace tiempo que no rio. Y cuando llovía y se mojaban, joder entonces no había quien parara dentro. Tardábamos 2 horas en hacer un trayecto que hoy se tarda 30 minutos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Voy a escribir un relato de lo que era ir de caza a Conique desde Fuentes de Cesna¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo pondré en la sección correspondiente
« Última modificación: Junio 10, 2008, 19:41:17 pm por pablete »

Desconectado recova

• Podenquero Experto
  • La verdad, puede molestar pero nunca ofender.
Pablete, eres un crack. No se puede contar una realidad de forma mas clara.  ;D ;D ;D

Saludos
Ganar es difícil, saber ganar mucho más, pero lo más difícil de todo es saber perder.

maqui

• Visitante
Pablete, yo he pasado por ahí también. No me veas qué asco los pedos de los perros si el día antes habían comido pollos!!! A morirse, ni sacando la cabeza por la ventanilla. Parecía que masticabas la mierda y ya no se iba en todo el día. Eso era antes de que el remolque se considerase siquiera como algo útil para llevar perros.

Desconectado Valle

• Podenquero Gran Maestro
Se ve que con el Land Rover largo, y sentado detrás con los perros (cada uno de un pelo, tamaño y color distinto) nos hemos iniciado más de uno, y hay que ver con la ilusión que se hacían esos viajes, aunque en mi caso no eran trayectos muy largos.

Un Saludo.

juanillo23

• Visitante
Mirar como ya he dicho anteriormente este es el mejor coche que hay para el campo....esta es mi opinion. Este coche pertecenece a un primo mio y es el modelo más antiguo.Tiene unos treinta años me parece y hay esta....

Tengo que aclarar que para mi este es el mejor coche para el campo no para ir a cazar, porque como tengas que ir con este coche a un coto que esta a 100km  a 80km/h llegas cuando los demás socios del coto se están comiendo el taco ;D ;D

Desconectado DRSONAO

• Podenquero Cachorrón
  • *
Una c15 o una kangoo 4x4 la tienes por unos 15 euros y vale para todo y si la quieres de segunda mano mas barata todavia.

Desconectado Troya

• Podenquero Iniciado
  • **
Hola. echando un vistazo a una revista posiblemente el FIAT PANDA 4X4 1.3 JTD por 15000 euros y 5,3 l. sea una buena opcion. Dicen de este vehiculo que es bastante efectivo pero poco potente. Saludos podenqueros.

Desconectado Skateover

• Podenquero Iniciado
  • **
Mis dos opciones serían un Lada Niva o un Land Rover Defender, dos hierros que aguantan carros y carretas jeje, pero como estamos en crisis habra q esperar y seguir con mi renault megane q patina en el barro q te cagas  ;D ;D ;D

Desconectado pablete

• Podenquero Experto
Mu buenas. Decía yo más arriba que estaba pensando en comprarme la nueva berlingo XTR tras descartar la opción de un land cruiser o phatfinder. Pues bien ni una cosa ni otra, que me quedo con mi TerranoII para mis olivillos y las cacerías de lejos, y me he comprado lo que yo llamo un borriquillo, que no es más que un peugeot 309 diesel con 16 años y que aunque está muy bien de mecánica no tiene extras ningunos pero espero que me de el avío un par de años hasta que pueda con algo de más nivel. Este cochecillo gasta na y menos y es duro, como una c15 pero sin maleta. ¡¡¡¡¡No le queda na que pasar con la buena vida que ha tenido hasta ahora¡¡¡¡
Así son las cosas, si tienes billetes a lo grande y si no te conformas con un 309.

Desconectado Duende

• Podenquero Experto
Para mi el mejor con diferencia el LAND ROVER DEFENDER

Desconectado pablete

• Podenquero Experto
Mu buenas. Duende, me compré un defender nuevo y me duró seis meses. Demasiado incómodo y sin prestaciones. Lo único bueno es que se lava con una manguera.

Desconectado Troya

• Podenquero Iniciado
  • **
El robusto Land Rover Defender recientemente recibio una remodelacion mejorando el interior y la mecanica, pero por supuesto no es el TT mas adecuado para viajar por carretera, saludos podenqueros.

Desconectado Duende

• Podenquero Experto
YO ME HE COMPRADO UN LAND ROVER DEFENDER, VAYA COCHAZO, UNA MARAVILLA, ANTERIORMENTE TENIA UN NISSAN PATROL LARGO, Y LA VERDAD QUE TODO EL TIEMPO QUE LO TUVE NO ME CREO NINGUN PROBLEMA, PERO ESTE VA DE LUJO, ESTOY MUY CONTENTO CON EL
          UN SALUDO